jueves, 25 de octubre de 2007

Las clases de chachacha

1...2...chachacha!!!!....Todo sea por el amor que le tengo a la Eduación Física. Y obviamente, por sacarme una buena nota en lo que soy realmente inepto.

¿Quién iba a creer ver a Philip rockero bailando chachacha?... jajajajaja -me rio de mi mismo-. Pero bueno, se tuvo que hacer y no había otra opción. Me estoy jugando mi futuro.

Como pueden apreciar -mis queridisimos amigos- esto no es el baile de TVN. Sino Expresión Motriz -o expresión fletez como yo le digo- en la Silva Henríquez. Pensaba que bailar no era lo mío... jajajajaja... y no me equivoco en ratificarlo. Sólo me alcanza para vedetto de viejas guatonas de Pudahuel. Pero tan malo no es, creo haberlo pasado bastante bien en esta ocasión, a pesar de los nervios y ansiedades propias de la ocasión. Ahora habrá que esperar los próximos bailes que se vienen, entre ellos salsa...jajajajaja.... Pero creo sentirme más preparado y mucho más dispuesto a hacer el ridículo cada día. Si total para eso está el profesor de Educación Física, para hacer el ridículo. Como muchas personas así lo piensan, que somos unas cabezas de músculo. Pero cada quien con lo que piensan. ¿No?. Sin embargo, dejo la invitación abierta para quienes quieran seguir visitando mi blog y darse el trabajo de leer mis publicaciones. De ante mano les doy las gracias a aquellos que tienen la paciencia.

Quiero aprovechar la oportunidad de saludar y agradecer enormemente a mi pareja de baile -y de otros 9 contertulios más quienes tuvieron muy buenas presentaciones-. Lesslie, que aperró enormemente y nos ayudó de igual manera. Y que dejó demostrado que tiene un corazón de oro, como compañera, como amiga y como persona. Dedico este espacio para ti, ya que fuiste la reina del baile y la mejor de todas las otras niñas bailarinas. Gracias por la paciencia que tuviste con todos nosotros, en mi nombre y en el de todos mis compañeros bailarines de martes femeninos (jajajaja) te damos las gracias.